Call Of Duty Continuum

La compañía encargada de la distribución de Call Of Duty, Activision, ya reveló el nombre del segundo contenido descargable para COD: Infinite Warfare. Dicho contenido vendrá con un nuevo capítulo para el modo Zombie y 4 mapas nuevos para el modo multijugador.

Este DLC llevará el nombre de ‘Continuum’ y los mapas serán: Archive, se ubicara en una galería de arte post-futurista; Excess, será una versión renovada del mapa Rust para Modern Warfare 2, el cual está ubicado en la parte alta de un ático; Scrap, el cual nos llevara un deposito, el cual ha sido abandonado en la luna y Turista, el cual nos llevara a un spa muy lujoso que se encuentra en el esqueleto de una criatura muy antigua.

El nuevo capítulo del modo Zombi llevará por nombre ‘Baile Shaolin’ y Activision ha decidido lanzar un tráiler de este nuevo episodio en el cual podemos apreciar que nos llevará al Nueva York de los años ’70, la época disco. Willard Wyler regresará y ha logrado  capturar a los 4 protagonistas y meterlos dentro de lo que parece ser una película de terror.

Los zombis logran invadir discotecas, metros y hasta dojos, específicamente uno, el cual esta bajo el liderazgo de Pam Grier. Baile Shaolin también nos permite utilizar estilos de Kung Fu, los cuales nos brindaran movimientos únicos, así que  nos veremos en la tarea de patear a unos cuantos zombis.

Para aquellos que poseen una PlayStation 4, ‘Continuum’ llegará primero a ellos, siendo su fecha de salida el próximo 18 de abril y sin precio conocido aún, pero es probable que cueste lo mismo que otros DLC, los usuarios de PC y Xbox One deberán aguantar sus ganas de jugar el contenido nuevo hasta Mayo, mes en el que se espera sea liberado el contenido para estas plataformas.