Mdfeatureimage Kingsoffighters 1000x521

Esta entrega desarrollada por SNK recibe una actualización de su versión 2.0, lo que quiere decir que estará lleno de las novedades que nos prometieron para este mes, entre estas están un grupo de personajes y dos nuevos escenarios que resultaran familiares para los antiguos jugadores.

Desde mañana, 5 de abril, estarán disponibles estos dos escenarios totalmente nuevo y gratuitos los cuales vendrán cargados de elementos icónicos del juego y detalles. También vendrán equipados con una B.S.O propia de ellos y que podemos apreciar en el tráiler de presentación de esta nueva versión.

Transcontinental Railroad” es un escenario de ‘Fatal Fury’ el cual apreciamos en la segunda entrega de esta serie y el cual nos permitirá luchar en un vagón de tren que se encuentra en marcha desde el norte de Estados Unidos y podemos apreciar el Monte Rushmore en el fondo mientras luchamos.

El escenario brasileño llamado ‘City Circuit’ nos traerá al clásico de ‘The King Of Fighters 2001’ en el cual la pelea se situaba en una circuito de Fórmula 1 y podíamos ver anuncios colocados por Antonov, el patrocinador del torneo.

The King Of Fighters nos brinda la oportunidad perfecta para volver a disfrutar de un clásico de los juegos de lucha y si no pudimos culminar el torneo anteriormente, ya no hay excusas para hacerlo. Además, la actualización nos brindará nuevos personajes descargables como Rock Howard, Yamazaki, Vanessa y Whip los cuales llegarán a la Store de PlayStation.

Aunque el juego salió el año pasado, se ha ido actualizando con contenido nuevo cada tantos meses, lo que ha hecho que los fanáticos de la franquicia se mantengan pegados de sus consolas y en la espera de nuevas actualizaciones que brinden mejoras a su juego o nuevos personajes para una mejor experiencia.