Quemaduras Por Iphone

Un hombre en Alabama, Estados Unidos, esta tratando de crear conciencia sobre los peligros de dormirse con sus dispositivos electrónicos luego de que una noche resultará electrocutado y con graves quemaduras tras dormirse con su iPhone.

El hombre de 32 años, se quedó dormido con su iPhone cargando a lado de su cara. Unas horas más tarde despertó en agonía con bandas de dolor alrededor de su cuello y un intenso olor a carne quemada.

“Simplemente pensé, así es como mueres” dijo Wiley Day a la estación local WAAY 31. “Seguí gritando: Jesús!, de manera incontrolada”.

Según las investigaciones, el cable con el que Wiley Day cargaba su iPhone se encontraba en mal estado. Los extremos estaban levemente expuestos y esto permitió que los cables entrarán en contacto produciendo un cortocircuito.

[irp posts=”19775″ name=”Auriculares inalámbricos explotan en la cara de una mujer en pleno vuelo”]

Desafortunadamente, el cable del iPhone en mal funcionamiento estaba en contacto con el cuello de Wiley Day por lo que le produjo una quemadura de tercer grado. Cuando Day lo retiró sus manos también fueron afectadas. Los doctores advirtieron que pudo haber muerto si no hubiera logrado retirarse el cable.

Day pasó tres días en el hospital antes de ser dado de alta. Sus lesiones están sanando satisfactoriamente, pero dejarán serias cicatrices. Ahora, quiere concientizar a los usuarios sobre el peligro de quedarse dormido con sus móviles. Un peligro cada vez más creciente y del que vale la pena tomar nota de casos como el de Day para evitar este tipo de eventualidades.