Spider Man Spider Man Ps4 Areajugones 3

El año pasado, en el marco de la E3 fue anunciado por Sony un videojuego exclusivo para PS4 que tendría como protagonista al trepamuros más famoso de los cómics, sin embargo, solo se reveló un tráiler y que solo estaría disponible para PS4, sin revelar mayor información del juego y su jugabilidad.

El videojuego será desarrollado por Insonmiac Games, y el dia de hoy, Ryan Penagos,  el editor ejecutivo y vicepresidente de Marvel Digital Media anunció que el juego llegaría este año a la consola de Sony mediante un streaming que se realizó y en el cual un usuario de Reddit aprovechó de capturar el momento en el que el ejecutivo daba la noticia sobre el juego. En dicho Streaming, Ryan Penagos conversaba sobre los próximos videojuegos de Marvel que llegarán a las consolas y confesó: “Hay más en el horizonte (en juegos de Marvel) para este 2017, como Spider-Man para PlayStation 4 y Marvel Vs. Capcom: Infinite en Xbox One, PS4 y PC”

Aunque ya ha pasado un año desde el anuncio de dicho juego, ni Marvel ni Insonmiac habían platicado más de dicho juego, por lo que carecemos de una fecha exacta de lanzamiento, pero  podemos estar conscientes de que, luego de la salida de Spiderman: Homecoming y es que probablemente el juego llegue posterior al lanzamiento de la película,  los usuarios de PS4 tendrán una dosis extra de nuestro amable vecino neoyorkino.

También se desconoce si entre los planes de Marvel o Insonmiac (Responsables de juegos como ‘Spyro’ y ‘Ratchet y Clank’) está el lanzar el videojuego para alguna otra plataforma si llega a tener éxito en la PS4. Te dejamos el tráiler de anuncio del videojuego para que inicies tu hype y empieces a tachar los días hasta el lanzamiento de la película y esperes con ansias el anuncio de la fecha de lanzamiento.