Annabelle 2 T

Como para acompañar el terror causado por Pennywise hace tan solo un par de días está la diabólica Annabelle una de las muñecas más aterradoras del cine. La segunda parte de la historia fue dirigida por David F. Sandberg que ya tuvo éxito por su película Nunca apagues la luz del año pasado.

La segunda parte de Annabelle nos contará los orígenes de este personaje y cómo comenzó a atormenta a la familia Form. La historia comienza con la pérdida de la hija menor de la familia, a raíz del incidente la familia acoge en su hogar a una monja y varias huérfanas que terminarán siendo las mayores víctimas de Annabelle.

El reparto de este Spin-off de The Conjuring consta de Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Anthony LaPaglia y Miranda Otto, todos darán vida a personajes cuyo objetivo final es luchar contra fuerzas malignas y oscuras.

La primera entrega de Annabelle fue un éxito de taquilla que logró recaudar más de 250 millones dólares en taquilla a nivel mundial, y se espera que su continuación rinda honor a este éxito. La película llegará a los cines el 19 de mayo de este año.