Netflix W10 1

Desde Diciembre del año pasado, Netflix habilitó la función offline para sus aplicaciones móviles. Esta nueva función no es más que la posibilidad que los usuarios tienen para descargar todo el contenido y poder verlo en otro momento. Pués bien, esta función ha llegado por fin a la aplicación de Netflix.

La integración de la función offline en la aplicación para Windows 10 ha sido muy sencilla; similar en todos los sentidos a las versiones móviles. El usuario verá a partir de ahora, un pequeño botón a la par de las series o películas que permitirá realizar la descarga de ese contenido.

¿Que hay que tener en cuenta?, que el contenido tiene una fecha de expiración, así que no es que los vamos a descargar y dejarlos ahí eternamente. Cada serie, película o documental tiene una fecha de expiración distinta. Además, hay que saber también que no todo el contenido de esta disponible. De entrada, todas las series, películas y documentales originales de Netflix lo están.

De cualquier modo, es una función bienvenida. Sobre todo para quienes planean realizar un viaje y quieren almacenar este contenido en su ordenador portátil. Todo el contenido es accesible sin conexión en la solapa “Mis Descargas”.

Pueden encontrar Netflix para Windows 10 a través de la tienda de aplicaciones.