Impact Winter

Debido a un retraso, y con motivo de lograr ‘equilibrar la jugabilidad’ según sus responsables, Mojo Bones y Bandai Namco quienes son los encargados del desarrollo del juego, han anunciado que este llegará el próximo 23 de mayo a la PC mediante distribución digital y posteriormente llegará a Xbox One y PS4.

El cofundador y director de Mojo Bones, Stuart Ryall ha sido quien ha declarado que el motivo del retraso se debe a que quieren mejorar el juego en su inicio, ya que no quieren que agobie a los jugadores o que resulte demasiado desbordante para estos. Intentarán, por tanto, lograr una experiencia más equilibrada, también comenta que el tamaño del desarrollo resultó siendo mucho más grande del que se esperaba.

Ryall también explica que:

Todo está en su sitio, pero una de nuestras prioridades principales a la hora de lanzar el videojuego siempre ha sido la de asegurarnos que las primeras etapas del título no son demasiado agobiantes para el jugador y que la experiencia general está equilibrada. Ofreciendo dicho enfoque para el proyecto, y teniendo en cuenta el tamaño del título, esto ha acabado siendo más largo de lo esperado. Al fin y al cabo, esto se ha realizado a fin de que cualquier jugador tenga la mejor experiencia, lo cual es nuestra máxima prioridad.

Impact Winter nos colocará en la piel de Jacob Solomon el cual deberá sobrevivir durante 30 días en un ambiente helado llamado La Nada, que estará lleno de ventiscas y tornados. Esta experiencia estará llena de dinámicas que lograrán que cada partida sea completamente distinta. Jacob no estará solo, ya que lo acompañarán otros 4 sobrevivientes y un robot llamado Ako-Light, el cual nos ayudará.