Mpr5

Una plaza en Londres es  lo que se puede alcanzar a ver a simple vista, además de Mary Poppins (Emily Blunt) Jack Y los nuevos niños de la familia Banks, junto al pequeño grupo se halla lo que parece ser un gran conjunto de ciclistas londinenses. La imagen sin duda recuerda mucho al número Step in Time que vimos en clásico hace unos años.

No hay información concreta sobre la escena que se estaba rodando pero es muy probable que se trate de algún numero musical dentro de la película.

Mary Poppins Returns ocurre unos cuantos años después de la primera historia, Jane y Michael Banks ahora adultos necesitarán de la ayuda de su vieja niñera, Mary Poppins para sopesar una pérdida familiar y recobrar la alegría en su núcleo la cual piensan que han perdido para siempre.

Además de tener a Blunt y Manuel-Miranda veremos caras familiares y famosas como Meryl Streep que será la prima de Mary Poppins, Topsy, mientras que Emily Mortimer será la ya adulta Jane Banks. En la película también estará Collin Firth en el papel William Weatherall Wilkins y Angela Lansbury también estará en un papel aún sin confirmar.

El encanto de este ahora renovado clásico de Disney llegará a los cines para la Navidad del próximo año.