Trailer De La Nueva Pelicula De La Momia

Al fin tenemos el segundo tráiler del remake de la “La Momia”, uno que viene con más dosis de acción y que en básicamente nos revela todo lo que necesitamos saber de esta entrega.

Tom Cruise interpreta a Nick Morton, quien junto a su colega Jenny Halsey (Annabelle Wallis) descubren la tumba de La Momia/Princesa Ahmanet, interpretada en esta ocasión por Sofia Boutella. Pero el descubrir la tumba de La Momia no es todo lo que han hecho Nick y Jenny, pues también han despertado a este monstruo apocalíptico quien ha visto en Nick la clave para su salvación.

Cada toma esta cargada de una escena de acción, similar a los filmes a los que Tom Cruise nos viene acostumbrando. Sin duda es una de las películas que esta causando muy buenas expectativas dentro del público que a veces esta un poco cansado de los remka —aunque hay que ser claros, este clásico de Universal lo amerita.

Este remake de la Momia, cuya historia nada tiene que ver con la original, será estrenada el próximo 9 de Junio en las salas de cine. Los dejamos con el tráiler: