Spotify Para La Web Sin Flash

Momento importante para los usuarios de Spotify y la web en general. Hoy por fin, Spotify ha hecho la transición completa a su versión web sin requerir del plugin de Flash.

De ahora en adelante, cada que ingresemos a open.spotify.com obseraveremos algunos cambios a nivel visual, nada contundente, pero lo que sí vamos a disfrutar es la velocidad de carga, los tiempos de respuesta entre los menú y en general, una experiencia mucho más fluida. La nueva versión de Spotify Web esta basado en HTML5, cumpliendo a cabalidad con los estándares para además, maximizar su compatibilidad con la mayoría de los navegadores modernos.

Sin embargo no todo son flores, y es que resulta que hay algunas carencias en el nuevo reproductor como la falta del panel lateral con nuestras listas de reproducción. Tampoco es posible organizar las canciones y álbumes en otro orden que no sea el alfabético, pero eso si, nada contundente que no permita disfrutar de todo el repertorio de Spotify con mucha rapidez y con el hecho de que no va a sobrecargar el navegador.

Así es como Spotify paga a los artistas en función de las suscripciones de los usuarios

Esta nueva versión, esta llegando de forma parcial a todos los usuarios alrededor del mundo, así que si al intentar a ingresar a Spotify tú navegador te requiere de Flash, es cuestión de volver a intentar en un par de horas.

Más en TekCrispy