Wonder Woman Batalla Final

Desde hace un buen tiempo, los sets de piezas LEGO son una de las principales fuentes de spoilers para las grandes producciones del cine. En esta ocasión, ha tocado al turno de la tan esperada película de Wonder Woman, pues las piezas de LEGO dejan claro cómo podría ser la batalla final.

Si bien no hemos ningún tráiler mostrando al villano de la película, Ares, hace un tiempo se reveló a través de unas figuras de acción el posible aspecto que tendrá en Wonder Woman. El giro que le da ahora el nuevo set de LEGO llamado “Wonder Woman Batalla de Guerreros” muestra a un Ares gigante entrando en batalla contra Wonder Woman y Steve Trevor dándole con todo desde un avión.

Ahora bien, LEGO ha tenido muchos con sus “spoilers” en el pasado, pero también es conocido por sacar sets de piezas que no tienen absolutamente nada que ver con las películas que están en cartelera, más que hacer promoción a las mismas. Así que podemos decir que existe un 50/50 de probabilidades de que esta escena que vemos arriba sea la de la batalla final en Wonder Woman.

Con Patty Jenkins como directora, y Gal Gadot como protagonista, al reparto, se unen Chris Pratt, Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya, David Thewlis, Danny Huston, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner, entre otros.

Wonder Woman llegará a la cartelera en EE.UU el 2 de junio.