Netflix Japan

¿A quien no le gustaría tener acceso gratuito al contenido de Netflix y encima ganarse un par de dólares?, pues bien, ahora hay una forma de hacerlo gracias al programa Hermes. Se trata de una iniciativa avalada por Netflix que consiste en remunerar a los colaboradores que accedan a subtitular las series, películas y documentales.

Los usuarios que formen parte del programa Hermes, deberán crear o traducir los subtítulos del contenido de Netflix de inglés a idiomas como el español, japonés, francés y viceversa, la lista de idiomas es amplia. Las tarifas van desde los 12 dólares por minuto, hasta 30 dólares por minuto en dependencia de que idioma se esté traduciendo.

Docuserie 'Dogs' ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix

Claro, no cualquiera puede acceder a este programa. En principio, debes dominar muy bien los idiomas en los que vas a trabajar y segundo, hay que pasar una prueba de 5 fases en las que Netflix evalúa tu desempeño. Aquellos postulantes que obtengan un puntaje de 80 puntos o más, podrán ingresar al programa Hermes.

Las traducciones se harán a través del software oficial y como requisito mínimo, tener Windows 8.0  o superior, Google Chrome, un buen ancho de banda, y ganas de ver muchas películas, series y documentales. Los interesados pueden ingresar a este sitio para llenar su solicitud.

Más en TekCrispy