Snapchat Buscador De Historias

Sin duda Snapchat se ha convertido en todo un hito de las aplicaciones de mensajería innovando en muchos aspectos como como la forma en que los usuarios cuentas una historia a través de contenido audiovisual. No obstante, es claro que Snap Inc. busca nuevas alternativas que persiguen aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios dentro de la aplicación. Al respecto, han lanzado una nueva función que permite realizar búsquedas de las historias que están marcadas como públicas.

Este nuevo buscador, permitirá encontrar con facilidad historias por lugar, eventos y palabras claves. Snap Inc. explica también, que la tecnología detrás de este buscador está basada en aprendizaje automático avanzado, misma que permitirá identificar los elementos dentro de nuestros ‘snaps’ para generar las palabras claves.

Se estima, que cerca de un millón de historias podrán estar disponibles al alcance de los usuarios gracias a este buscador que de momento esta solo disponible para Estados Unidos. No han especificado cuándo llegará al resto del mundo, pero sí aclaran que no pretenden incluir publicidad dentro de los resultados.

Resta decir que este buscador está llegando un poco tarde a Snapchat, quien se encuentra en un escenario donde sus principales funciones han sido copiadas a diestra y siniestra por Facebook en todas sus aplicaciones (Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger). La innovación es sin duda una prioridad para Snapchat si quieren seguir compitiendo.