Will Turner

No sabíamos más de Will Turner desde que descubrimos su destino a navegar para siempre en el Holandés Errante, sin embargo, el personaje hará un muy esperado regreso a la franquicia de Piratas del Caribe en esta quinta entrega y finalmente lo veremos encontrándose con su hijo Henry que tendrá un papel clave en el desarrollo de la aventura.

No hay mucho detalle sobre el rol de Bloom en la película o del propósito de Will en la película además de su reunión con su hijo, obviamente esto será uno de los misterios que no se resolverán si no hasta el estreno de la película a finales de mayo.

Tráiler oficial de 'Toy Story 4' demuestra el significado de un amigo fiel

En esta nueva entrega veremos caras familiares como las de Depp y Geoffrey Rush en los papeles de Jack Sparrow y el Capitán Barbosa respectivamente, pero también hay nuevos añadidos como es del Javier Bardem como el Capitán Salazar, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites. Finalmente regresan Kevin R McNally como Joshamee Gibbs, Stephen Graham en el papel de Scrum y muy extrañado Orlando Bloom para dar vida una vez más a Will Turner.

Todo esto podrá disfrutarse a detalle en el cine a partir del próximo 26 de mayo.

Más en TekCrispy