Resident Evil

Esta semana ha sido liberado un nuevo video sobre el Making Of de Resident Evil 7 en el cual Capcom nos habla sobre en qué se basaron para diseñar el personaje de Jack Baker. El juego esta disponible desde el pasado enero para Xbox One, PC y PS4 y nos muestra la historia de la familia Baker y los horrores que vivieron a causa de un ataque de zombies.

La primera parte de esta serie de videos nos explica qué mecánicas de juego descartaron para la versión final (una de ellas podría provocar asfixia a los jugadores), y el segundo video nos muestra secretos del desarrollo sobre la séptima entrega de esta famosa saga de videojuegos.

Jack Baker es el cabeza de familia de los Bakers y un enemigo declarado del protagonista de la entrega, llamado Ethan. Su nombre nace del personaje de la famosa película ‘El Resplandor’,  cuyo nombre es Jack Torrance, interpretado por Jack Nicholson y cuyo papel en esta película, dirigida por Stanley Kubrick e inspirada en el libro de Stephen King, sirvió de inspiración a Capcom para el personaje

¿Es posible resucitar a los muertos? Esto es lo que dice la ciencia

Jack Torrance es un escritor ex-alcohólico el cual va a un hotel perdido en la montaña y sufre, una vez allí, de trastornos de personalidad. Si eres de los que pertenece de los jugadores que ha logrado terminar esta entrega de Resident Evil podrás ver las similitudes entre Jack Torrance y Jack Baker.

También llama la atención que al inicio del juego podemos ver a Jack persiguiendo a Ethan con un arma en la mano y un aire agresivo que nos hace recordar a Torrance en la película.

Te invitamos a ver esta serie de Making Of en la cual Capcom está revelando los secretos tras esta entrega tan popular y que ha devuelto al juego su vieja fama.

Más en TekCrispy