Destiny 2 2

Tal como se había anunciado el día de ayer, Bungie y Activision, compañías encargadas del juego, han liberado hoy el primer tráiler de Destiny 2, el cual estará a la venta para PlayStation 4, Xbox One y hará su tan deseado debut en la PC.

En esta entrega, la trama estará desarrollada en torno a que la última ciudad de la humanidad ha caído gracias a los ataques de la Legión Roja, la cual es liderada por Ghaul, los supervivientes han huido y los guardianes se han quedado sin su poder. La sinopsis oficial es la siguiente:

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro.

El día de hoy, más temprano, también habían salido a la luz unas imágenes filtradas por un portal español en el cual se confirmaban las ediciones especiales del juego: su edición coleccionista y edición limitada y la portada para PC, la cual ya ha sido confirmada por el nuevo tráiler del juego.

Ingresa tu presupuesto y descubre qué componentes comprar para un nuevo computador

La edición coleccionista viene con el pase de temporada el cual nos permitirá jugar sus dos expansiones (actividades, competitivo, misiones, entre otros) además de contenido digital extra y una bolsa de la frontera, el cual nos vendrá con una manta solar, un paracord, un cuaderno de secretos del Imperio Cabal, una caja metálica y un cargador USB de pantalla solar.

La edición limitada nos traerá por otra parte, además del juego, contenidos descargables adicionales, el pase de temporada, una caja coleccionista la cual posee una temática cabal que incluirá un cuaderno, postales, peones y planes. También esta edición contara con una caja metálica.

Tendremos un primer vistazo al gameplay del juego el próximo 18 de mayo mediante un tráiler, el cual será retransmitido en vivo. Además, la página oficial del juego confirma que los usuarios de PS4 recibirán contenidos exclusivos hasta el próximo otoño 2018.

Más en TekCrispy