Quake Champions

Bethesda presentó hace poco a Scalebearer como uno de sus campeones el cual nos brindará un gran poder que compensa su gran tamaño y ahora le ha tocado la oportunidad a Anarki que será una máquina de matar con la que podemos arrasar en nuestro juego.

A Anarki se le define como un despiadado y demente, el cual llega a ser increíblemente veloz debido a que cuenta con un aerodeslizador el cual lo ayudará a desplazarse por la arena de batalla. Debido a su fijación por el transhumanismo, el personaje se realizó varios cambios en partes del cuerpo con ayuda de la cirugía cibernética, creyendo que su vida mejoraría al ser menos humano.

La inyección de salud será su habilidad activa, la cual podrá emplear cada vez que se encuentre bajo de salud y lo ayudará a volver rápidamente a la pelea. También permitirá aumentar el máximo de salud a medida que se va empleando esta habilidad y se conservará aunque el personaje muera.

Por otro lado, el control aéreo de su aerodeslizador será la habilidad pasiva, esta máquina es su sistema de movimiento y nos ayudará a ejecutar saltos más rápidos a donde deseemos, también nos concederá un mayor control de los movimientos del personaje y podremos ejecutar giros bruscas siempre y cuando nos encontremos en el aire.

Nyx, Anarki y Scralebearer estarán disponible en la beta cerrada de Quake Champions y Bethesda ha anunciado el día de hoy que estará disponible desde el próximo 6 de abril, si no te has inscrito en esta, todavía estas a tiempo, solo debes acceder a la página de la beta y llenar los datos para poder disfrutar de un pequeño abreboca de lo que tiene para ofrecer la próxima entrega de Quake.