Got

Esa temporada en el año en que se estrenan un aluvión de series esta cada vez más cerca, y es motivo para que en estos días comencemos a ver más adelantos y trailers. El de hoy ha sido uno que no deja a nadie indiferente, el de Game of Thrones.

Durante el season finale de la sexta temporada vimos como Daenerys Targaryen y sus feroces dragones se dirigían finalmente hacia Westeros con un gran número de aliados, por su parte Jon Snow había sido coronado como el Rey del Norte y planea reconquistarlo y llevarlo de la misma forma que su padre Ned Stark. Finalmente Cersei Lannister terminó siendo proclamada reina absoluta tras la muerte el Rey Tommen Baratheon y al no haber sucesores ella era la siguiente en la lista.

Además de esto se suman otra serie de hechos como el regreso de Arya Stark a Winterfell, las verdades sobre el pasado de Jon, la inminente guerra que está cada vez más cerca de pisar las orillas de King’s Landing y el invierno que llegó junto a los White Walkers.

 

Con música de James, Sit Down, aparecen Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey), cada quien buscando reclamar el Trono de Hierro.

Llama la atención de cada uno de los personajes, Cersei Lannister está en el Red Keep, mientras que Jon Snow toma su legítima posición en el Gran Salón de Winterfell, pero Daenerys Targaryen en uno desconocido.

No hay nada absolutamente claro sobre lo que depararán los próximos capítulos de la serie, pero lo que sí sabemos que el final cada vez está más cerca. La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará a nivel mundial por HBO el próximo 16 de julio, seguido