Woftpota

Ya es oficial, esta es la semana de los trailers, entre Spider-Man, IT, Ferdinand y Game of Thrones creíamos que ya no veríamos más nada, pues estábamos muy equivocados. Fox ahora lanzó el trailer de War of the Planet of the Apes.

War of the Planet of the Apes es la tercera entrega que le da continuación a los hechos ocurridos en Rise of the Plant of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes respectivamente, y todo da a entender que la historia de César finalmente llegará a su punto más alto.

En esta tercera parte, César y su ejército enfrentarán una gran batalla contra la raza humana que cuenta con su propio ejército liderado por un Coronel despiadado. Tras muchos enfrentamientos y numerables pérdidas para los simios, César se encontrará cara a cara con el Coronel y pelearán por por el destino de todo el planeta Tierra.

Matt Reeves retorna a la silla del director de esta franquicia, tras su trabajo en la segunda entrega. En el reparto tendremos a Andy Serkis sigue interpretando al poderoso líder de los simios, César, de su lado estará Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Alessandro Juliani, Ty Olsson, Terry Notary y Max Lloyd-Jones, entre otros.

La batalla final entre simios y humanos llegará a los cines el 14 de julio de este año.

Más en TekCrispy