Batgirl Joss Whedon

Warner Bros y Joss Whedon están muy cerca de cerrar un negocio para que él sea el director, guionista y productor de la aún sin nombre próxima película sobre Batichica. La misma sería parte del universo cinematográfico de DC.

Está película sería la segunda en el Universo de DC en presentar a una heroína como protagonista, ya que la primera será Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot.

De concretarse la negociación Whedon estaría dejando a Marvel para irse a trabajar con su contraparte DC. Recordemos que Whedon ha escrito y dirigido The Avengers y The Avengers: Age of Ultron. Otros de sus trabajos incluyen su rol como creador de la series Buffy the Vampire Slayer, Angel, Firefly, Dollhouse y Agents of S.H.I.E.L.D.

‘Hello Kitty’ tendrá próximamente su primera adaptación hollywoodense

Batichica tuvo su primera aparición en los cómics en el año 1967, su nombre en la vida cotidiana era Barbara Gordon, es la hija de James Gordon, y nombre del cómic era The Million Dollar Debut of Batgirl escrito por Gardner Fox y Carmine Infantino.

Entre los otros proyectos que se encuentra trabajando DC están una secuela de Suicide Squad, Gotham City Sirens, un spin-off de la anterior centrada en Harley Quinn, The Batman, Shazam, películas de Flash y Cyborg, entre otros.

Más en TekCrispy