Guardianes De La Galaxy

Estas semanas han estado cargadas de información sobre el nuevo juego de Telltale Games basado en el éxito de Marvel “Los Guardianes de la Galaxia”, el cual estará dividido en 5 capítulos (como todos los juegos de esta compañía) y juntará a estos personajes tan peculiares en una nueva aventura por el espacio.

Ayer se anunció que el primer capítulo estaría a la venta el próximo 18 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles con un costo de 4.99 Euros y el día de hoy hemos recibido el adelanto prometido sobre este capítulo. Telltale ha lanzado el primer tráiler de este episodio y aunque no tenemos muchos detalles, nos prepara para todo lo que nos traerá este nuevo juego.

Podemos notar que este juego seguirá el hilo de los cómics y películas debido al gran sentido del humor que tiene, también podemos ver que Thanos aparecerá en este juego y será el villano que deberá combatir el grupo formado por Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax.

‘Tangled Up in Blue’ es el título de este capítulo, el cual llegará también el 5 de mayo en su formato físico, el cual le permitirá a los compradores de esta edición poder descargar los episodios según se vayan liberando, ya que este CD funciona como una especie de ‘Pase de temporada’. Además, el juego podrá ir preparando a los fanáticos de marvel y en especial de esta saga para el lanzamiento de la nueva película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que Marvel estrenará este año. Dudamos que tengamos detalles sobre los demás capítulos sino hasta después que se produzca el lanzamiento de ‘Tangled Up in Blue’, sin embargo, este capítulo promete dejarnos pegados a las consolas hasta el lanzamiento del próximo.