Buffy

Hace 20 años que se estrenó por primera vez Buffy The Vampire Slayer en las pantallas de televisión y al ser una serie de culto eso no es algo que podía dejarse pasar como si nada.

Por conmemoración a la fecha la revista Entertainment Weekly dedicó no solo su portada sino que hizo un foto reportaje especial con todos los actores de la serie y también su creador Joss Whedon. Entre los destacados en las fotos son obviamente Sarah Michelle Gellar, pero también están Alyson Hannigan (Willow) Nicholas Brendon (Xander) Michelle Trachtenberg (Dawn); Amber Benson (Willow’s love and wiccan Tara); Kristine Sutherland (Joyce Summers); Seth Green (werewolf rocker Oz); Charisma Carpenter (Cordelia); Emma Caulfield (Anya) y David Boreanaz (Angel).

Con respecto a las posibilidades de un revivan, ya que últimamente parecen estar muy de moda, el creador y los actores de la serie comentaron que no es algo que realmente se encuentren pensando en hacerlo porque la serie terminó en un buen punto, sin embargo si pensaron en la idea de realizar una serie animada de la serie, siempre que Whedon esté de acuerdo en ese plan.