Usuario Enojado Por Perder Archivos

A todos nos ha pasado que por falta de energía eléctrica o porque el sistema operativo falló por completo, podemos llegar a perder el trabajo en el que llevamos horas. Es sin duda una de las situaciones más estresantes y frustrantes porque muchas aplicaciones simplemente no tienen la capacidad de auto-guardar nuestro trabajo. Pues bien, hay una herramienta que tiene una solución para este problema y lo mejor de todo, es completamente gratuita.

Se trata de AutoSaver, una herramienta para Windows que nos permite en simples palabras, habilitar una función de ‘auto-guardar’ a cualquier aplicación. La herramienta puede ejecutarse en segundo plano, y sus configuraciones son muy sencillas como puedes ver:

Desde su ventana principal, podremos elegir el intervalo en el que deseamos que las aplicaciones guarden el contenido en el que trabajamos, como Photoshop, GIMP, Inkscape, o Audacity y Sony Vegas. Adicionalmente, podemos elegir entre elegir ‘auto-guardar’ en todas las aplicaciones excepto las de la lista, o formar una lista de las aplicaciones donde queremos que se active la función.

Pueden descargar AutoSaver desde este enlace. Funciona en Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10 y solo requiere tener instalado  .NET Framework 4.