Wreck It Ralph

Se acabaron las salas de Arcade para este personaje, Ralph dejará esta plataforma para mudarse al internet. No hay detalles de sobre esta película solo el nombre que es Ralph Breaks the internet: Wreck-It Ralph 2. El anuncio lo realizó Dave Hollis, el líder de distribución de Walt Disney Studios durante el CinemaCon de este año, asimismo confirmó que los actores Jane Lynch, Jack McBrayer John C. Reilly y Sarah Silverman prestarán sus voces nuevamente.

El equipo de producción de la película está conformado por Richard Moore y Phil Johnson en la dirección que recién ganaron un Oscar por su trabajo en Zootopia y que ya dirigieron la primera parte de esta cinta, y el productor Clark Spencer. Con respecto al regreso de este personaje dicen:

Tener la oportunidad de llevar a estos personajes que tanto queremos a un nuevo mundo como es el internet, es algo que nos ha permitido explorar muchísimo… Nuestro equipo de producción ha trabajado arduamente para llevar eso que nosotros conocemos tan bien, el internet, a una nueva percepción mucho más imaginativa y creativa.

A lo que Johnson añade:

Estamos muy emocionados de trabajar de nuevo con Ralph, Vanellope von Scheetsz, Fix-It Felix y la Sargento Calhoun otra vez, y también con una serie de personajes nuevos que esperamos revelar muy pronto. El centro de esta película, al igual que en la primera, será la relación entre Vanellope y Ralph dos personajes vistos como marginados ante los demás pero que terminaron encontrando una fuerte amistad en el otro.

Ralph Breaks the internet: Wreck-It Ralph 2 espera estrenarse el 9 de marzo de 2018