Pennywise

El temible payaso Pennywise está de regreso en el primer trailer de la nueva versión de IT, y a primera vista ya podemos apreciar cuáles serán sus intenciones durante la película. La cinta esta basada en el best seller de Stephen del mismo nombre y este sería un remake de la primera adaptación que se llevó a la gran pantalla en el año 1990.

La trama de la película sigue a una serie de desapariciones de niños en un pequeño pueblo de Derry en Maine, estos eventos llevarán a un grupo de jóvenes a enfrentar sus mayores pesadillas cuando se topen con un payaso conocido como Pennywise, un personaje que no tiene nada de gracioso ya que arrastra consigo una serie de crímenes.

Estrenan tráiler de la tercera temporada de ‘Mr. Mercedes’

La película transcurrirá en la década de los años ochenta, y más adelante se realizará una segunda parte que contará con los mismos personajes ya entrados en edades adustez y enfrentándose de nuevo a Pennywise.

IT claramente tendrá un cierto encanto de nostalgia que ya nos han traído producciones como Stranger Things, pero su mayor característica será el suspenso dentro de toda su narrativa. El reparto de la película cuenta con las participaciones de: Bill Skarsgård (Hemlock Grove) como Pennywise, Jaeden Lieberher (Midnight Special) y Finn Wolfhard (Stranger Things).

Pennywise aterrorizará los cines una vez más a partir del 8 de septiembre de este año.

Más en TekCrispy