Battlefield 1

Esta nueva modalidad de Battlefield 1 se llama Premium Friends y fue anunciada por DICE, desarrolladora del juego, el dia de hoy. Este modo, le permite a aquellos que posean un pase Premium, compartir estas ventajas con amigos que no posean este beneficio.

Mediante el blog oficial de Battlefield, su productor, Andreas Skoglund ha comentado que:

Hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible.

Si eres jugador con Battlefield 1 Premium Pass, podrás invitar a tus amigos de Battlefield 1 a jugar en los mapas nuevos. Cuando crees el grupo en Battlefield 1 verás una novedad: si alguien tiene Battlefield 1 Premium Pass, el grupo tendrá “Premium activado”. Ahora, cualquiera que esté en el grupo podrá jugar en todos los mapas, tanto si tiene el contenido como si no. El acceso seguirá disponible mientras el grupo tenga Premium activado.

Sin embargo, no todas las ventajas podrán ser compartidas, la experiencia recibida en estos mapas quedará siendo exclusiva de aquellos que posean el Premium Pass, pero si uno de los jugadores invitados lo adquiere previamente, la experiencia adquirida se aplicará de manera retroactiva.

Las pruebas de esta modalidad estarán a prueba en el próximo Battlefest, el cual iniciará mañana, 30 de marzo. Battlefield 1 está disponible para Xbox One, PC, PS4 y se espera que llegue al  Nintendo Switch. Su Premium Pass incluye varios mapas adicionales, obtener las expansiones dos semanas antes de su lanzamiento, 20 armas nuevas y 14 battlepacks superiores por un costo de $49.99.

Más en TekCrispy