Actualizacion De Xbox One Creators Update

El día de hoy se actualiza la Xbox One con el nuevo firmware Creators Update, sin embargo, los usuarios de Windows 10 deberán esperar hasta el próximo 11 de abril para disfrutar de todas las novedades que trae esta actualización.

Después de un periodo de prueba, el cual se realizó mediante el Xbox Insider, los jugadores de esta consola tendrán la oportunidad de disfrutar de esta novedad en la actualización de marzo para Xbox One, el cual simplemente incluirá la versión del Creators Update para esta consola, ya que su versión original no es compatible debido a sus características.

Mike Ybarra, la persona a la cabeza de la ingeniería del Xbox One, mediante el blog oficial de Xbox One, comento las novedades de la actualización con detalles, también habló de la importancia que tiene esta actualización y resaltó las características vitales de esta.

Este es un gran lanzamiento que incluye el streaming de Beam, una experiencia Xbox actualizada con la nueva Guía, mejoras en el inicio y mucho más. Uno de los objetivos principales de este lanzamiento es hacer aún más fácil el streaming de tus juegos Xbox. Y mediante la actualización de la navegación de la consola Xbox a través de la nueva Guía, nuestro objetivo es poner las características y experiencias que más amas a tu alcance, declaró Ybarra.

En esta actualización también podemos encontrar mejoras en la rapidez de la interfaz, esto lo lograron mediante el sacrificio de funciones como el modo de ajuste de aplicaciones, también fue mejorado el multitarea mediante una especie de sistema de superposición para logros y Cortana. Su accesibilidad fue mejorada con Copilot, una característica recién salida del horno la cual nos permitirá usar dos controles como si fueran uno solo.

Si posees una Xbox One te invitamos a probar todas las novedades que tiene esta actualización, si careces de ella, acá te dejamos un video para que veas todas las mejoras.