Final Fantasy Xiv

Aunque Square Enix ha lanzado recientemente actualizaciones para el ‘Episodio de Gladiolus’ de Final Fantasy XV, sigue invitando a los jugadores a probar su título anterior (FF XIV), de modo que han permitido que puedan tener su probada de este juego de manera gratuita y sin tener que preocuparse porque el periodo de prueba expire.

La prueba gratuita se ha extendido indefinidamente, por lo que tendremos la oportunidad de disfrutar  del juego todo lo que queramos, eso si, al llegar al nivel 35 dejará de funcionar y tendremos que adquirir el juego si queremos continuar. Sin embargo, podremos probar su jugabilidad y jugar los 10 niveles iniciales de Deep Dungeon, además de participar en los juegos que podamos encontrar en Gold Saucer, como las carreras de chocobos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podrán emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de Final Fantasy y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjas tu propio destino en Eorzea.

La prueba incluirá la actualización 3.56 del juego, también sustituirá y expandirá la prueba que ofrecían anteriormente para la PC y PS4, así que podremos volver a Eorzea y disfrutar cuanto tiempo queramos de lo que tiene para ofrecernos. Así lo describen en el blog oficial de PlayStation:

Depura tus habilidades en el Salón de los novatos y aprende el funcionamiento de los diferentes roles. Tómate tu tiempo, siéntate en el muelle a admirar la puesta de sol en la Costa del Sol mientras subes de nivel a tu pescador. ¿Tienes ganas de armas nuevas y brillantes? ¡Prueba la herrería! ¡Si quieres poner a prueba de verdad tus habilidades, en la prueba gratuita puedes enfrentarte al combate más difícil y vencer a Titán, el mismísimo Señor de los Riscos!

Aunque el juego lleva disponible desde el 2013, nunca es tarde para disfrutar de esta clásica saga que también nos permite compartir con otros 64 usuarios en su modalidad online. Su expansión titulada “Final Fantasy XIV: Stormblood” estará disponible desde el 20 de junio, así que aquellos nuevos jugadores podrán disfrutar de una continuación sin tener que esperar mucho.

Sony Xperia F podría ser el primer smartphone plegable de la marca

Pueden descargar la prueba gratuita desde PlayStation store aquí.

Más en TekCrispy