A Ghost Story

La nueva película de drama y ciencia ficción de ‘A Ghost Story’ (A24) mostró su primer trailer el día de hoy. Los protagonistas de esta cinta son el actor recientemente ganador del Oscar Casey Affleck (Manchester by the Sea) y Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tatttoo).

Según Affleck vestirá sólo una sábana durante la mayor parte de la película que se desarrolla en una sola locación la cual es una casa. Los personajes se identifican con las letras C (Affleck) y M (Mara) pero esto no se observa sino hasta los créditos finales de la película.

La sinopsis de la película solo dice la siguiente frase “Después de morir, un hombre se dedica a perseguir a su esposa” y las grabaciones de la cinta se llevaron a cabo en completo secreto durante el verano del 2016. A Ghost Story tuvo su primer estreno el pasado mes de enero en el Festival de Cine de Sundance.

Estos son los estrenos que trae Netflix para febrero

Los otros miembros del reparto de esta cinta son McColm Sephas Jr, Kenneisha Thompson, Grover Coulson, Liz Cardenas y Barlow Jacobs. La producción la llevan a cabo Sailor Bear, Zero Trans Fat Production, Ideaman Studios y Scared Sheetless.

El estreno de la película será el próximo 7 de julio de 2017.

Más en TekCrispy