Ferdinand

20th Century Fox y Blue Sky Studios presentaron el primer trailer de su más reciente película animada Ferdiland, que está basada en el cuento infantil The Story of Ferdinand el personaje central de la historia es un toro llamado Ferdinand y su voz será la del luchador profesional John Cena.

Ferdinand nos cuenta la historia de un enorme toro con un corazón mucho más grande aún que luego de ser confundido por una bestia temible es capturado y separado de su familia y su hogar. Determinado a regresar a su lugar de origen une fuerzas con un equipo de desadaptados que se unirán a él en una gran aventura dentro de España.

De Blue Sky Studios y la bajo la dirección de Carlos Saldnha quien ya nos trajo la aclamada cinta Rio llegará esta conmovedora historia dirigida a toda la familia. Dentro de las otras voces contaremos con: Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson, David Digas, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Flula Borg, Sally Phillips, Birus Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raúl Esparza, Carla Martínez y Miguel Ángel Silvestre

La corrida de Ferdinand llegará a los cines el 15 de diciembre de este año.