Tinder Online

Tinder, la plataforma por excelencia de los internautas para encontrar parejas por internet, ya dispone de una versión para la web, eliminando así la necesidad de la app móvil y ampliando su alcance a un mayor número de usuarios.

A través de Tinder.com, los usuarios podrán acceder a la mayoría de las funciones que ofrece la aplicación móvil. Tinder Online, dispone de una interfaz sencilla, muy intuitiva y a pesar de carecer de Tinder Boost y Súper Like, dispone de las herramientas necesarias que hacen de esta una de los mejores servicios en su categoría.

Desde Tinder, aseguran que la intención de abrir Tinder Online es llegar a los mercados emergentes, donde es posible que no todos cuenten con planes de datos ilimitados, o con mucho espacio en su smartphone, o bien donde  simplemente prefieren tener abierto Tinder en la pestaña de su navegador.

De momento, Tinder Online se encuentra disponible en estos países: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia, aunque se espera que luego llegue al resto de los 187 donde también esta presente su aplicación móvil y servicio.

En cuanto a la interfaz hay que resaltar que esta es muy similar a la aplicación móvil, de hecho la única diferencia aquí es que utilizamos el puntero del mouse para desplazarnos en lugar de nuestro dedo. Tenemos acceso al chat, podemos calificar a otros usuarios, e intercambiar información en nuestro perfil. Eso sí, para acceder a Tinder desde la web, sólo podemos hacerlo utilizando nuestra cuenta de Facebook —al menos de momento, pues Tinder asegura estar probando el acceso a través de mensajes SMS.

Puedes acceder a Tinder Online desde este enlace, o descargar su app para Android o iOS.