Destiny 2 1

Esta es la semana donde tendremos a Destiny 2 bajo un cenital, después de que se filtraran unas fotos con supuestos posters de esta secuela, Activision y Bungie, compañías encargadas del juego, han lanzado la primera imagen oficial del juego el día de ayer y hoy han decidido sacar a la luz un teaser tráiler el cual nos dará un abreboca de lo que será la segunda entrega de este título.

Si la información del material filtrado es real, Destiny 2 llegaría al PS4 y al Xbox One el próximo 8 de septiembre y se espera una versión para PC, muy aclamada por los seguidores de esta saga. Sin embargo, Bungie y Activision no han dado información sobre las plataformas para las que estará disponible el juego, pero podría ser revelada esta información el próximo jueves 30 de marzo, fecha oficial del lanzamiento del tráiler de Destiny 2.

“Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más”, comento el estudio encargado del desarrollo del juego sobre esta nueva entrega. Agregan además que: “Creemos que es el mejor camino. Nos permite introducir importantes avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurando que será el mejor juego que podamos crear, sin trabas por el pasado”.

En el teaser tráiler podemos ver a Cayde-6 en lo que parecería ser la barra de un bar y contando uno de sus encuentros no muy amistosos de una manera humorística, al final podemos ver el aviso que hace oficial el lanzamiento del primer tráiler de esta secuela. Esperemos que el tráiler este cargado de toda la acción que disfrutaremos en esta nueva entrega y con los anuncios de las plataformas para las cuales estará disponible.

Ingresa tu presupuesto y descubre qué componentes comprar para un nuevo computador

Más en TekCrispy