Google Duo

El año pasado, Google presentó una nueva serie de aplicaciones de comunicación, entre ellas Duo. Esta app, permite realizar videollamadas de una forma muy sencilla, rápida y eficaz. Ahora, Google ha introducido la posibilidad de hacer llamadas de audio únicamente.

Esta nueva función, anunciada la semana pasada en Brasil, se encuentra disponible ahora para todo el mundo. El objetivo ha dicho Google, es promover la comunicación y facilitar la adopción de su app Duo, en mercados emergentes donde las conexiones a internet siguen siendo poco accesibles —y asequibles.

Las llamadas tanto de audio o con vídeo a través de la aplicación Duo, consumen pocos datos móviles gracias a las tecnologías implementadas, por tanto, funcionarán igual de bien en conexiones a Internet un poco lentas.

[irp posts=”3681″ name=”Google Duo: nueva aplicación para videollamadas”]

De forma paralela, Google actualizó recientemente su aplicación Google Voice, misma que también permite realizar llamadas de voz tal como lo hace Duo. Pero esto no es algo que deba asustarnos, ya que estas aplicaciones que compiten entre sí es algo que muy común en el ecosistema de Google.

Puedes descargar Google Duo para Android o para iOS.