Samsung Galaxy S8 2

A menos de 24hrs de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, es imposible contener tanta información por la surcoreana. Y es que siempre existe una comerciante listillo que quiere adelantarse y termina por soltar mas de lo que debe, en este caso ha sido Vodafone quien confirma a sus clientes que a partir de mañana pueden pre-ordenar el Galaxy S8.

Siendo precisos, Vodafone Rumania, es quien ha enviado a todos sus clientes vía email, la siguiente imagen en la que especifica además que a partir de las 7pm hora local del día 29 de marzo, podrán pre-ordenar el nuevo smartphone insignia de Samsung.

No especifican precio eso si ni los modelos que estarán disponibles. Es poco inusual que veamos este tipo de información enviada de manera oficial a los clientes. De cualquier modo, es una nota valida para todos los que estén pensando en adquirir una de las primeras unidades —es momento de comenzar a frotar la VISA/MasterCard para ver si le salen puntos extra.

Recuerden que oficialmente, el Samsung Galaxy S8 se presenta mañana a las 11am EST. Estaremos pendientes para traerles toda la información referente. Pueden leer aquí nuestra recopilación sobre todo lo que sabemos de este muy anticipado móvil.