Archerandarmstrong

Valiant Entertainment una empresa independiente que se lleva el crédito de obras como Harbinger, Bloodshoot y X-O Manowar se encuentra trabajando en la realización de una cinta basada el cómic Archer y Armstrong.

El proyecto se encuentra bien encaminado gracias al que Ruben Fleischer, quien trabajó como director en Zombieland será el director de esta nueva película. Por su parte el guión está a cargo de Terry Rossio quien ya ha ganado mucho reconocimiento por su trabajo en la franquicia de Piratas del Caribe. Entre sus trabajos más recientes se hallan sus colaboraciones MonsterVerse y King Kong vs Godzilla.

La película de Archer y Armstrong se está trabajando enteramente de forma independiente, antes de ser comprado por algún estudio de mayor renombre.

La historia de Archer y Armstrong se centra en la fuera de lo común amistad entre Armstrong un guerrero que termina siendo un alcohólico que pasa la mayor parte del tiempo filosofando y Archer un adolescente prodigio que desde pequeño fue entrenado para asesinarlo. Anteriormente se realizó una serie de TV de estos cómics, específicamente en el año 1992.