Venom

El spin-off de Spider-Man centrado en el villano Venom empezará su fase de grabaciones en otoño de este año y la cinta será catalogada dentro de los géneros de ciencia ficción, acción y lo más llamativo para muchos terror.

Todo pareciera apuntar a que Marvel y Sony buscan hacer una jugada muy similar a la que se realizó no hace mucho con Logan y anteriormente Deadpool, ambas cintas no sólo fueron éxitos de taquilla sino que fueron muy bien recibidas por la crítica y curiosamente las dos eran aptas sólo para mayores de edad debido a su lenguaje y violencia.

Por otro lado, nuevos detalles confirman que este spin-off de Venom está completamente separado del universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que Spider-Man acaba de unirse cuando apareció en The Avengers, y próximamente en el reboto Spider-Man: Homecoming. Esto puede significar que efectivamente Sony está dirigiéndose hacia un tono mucho más oscuro con esta cinta y si todo sale bien muchas otras podrían seguirle.

Si bien no hay anuncios oficiales sobre el director y los actores que participarán en esta película, las grabaciones darán inicio en los próximos meses y la fecha de estreno ya está pautada para realizarse el 5 de octubre del próximo año.