Alicia Vikander Como Lara Croft
Fotos por Graham Bartholomew / GQ

Cuando los encargados del reboot de Tomb Raider mencionara a la genial Alicia Vikander para tomar el papel de Lara Croft, nada pudo contener mi sonrisa —y no en tono de burla. A diferencia de lo que vimos hace ya más de una década con Angelina Jolie, este reboot centrará su enfoque en la trama de los videojuegos, que también tuvieron su reboot en 2013, pero sin caer en el pecado de ser una simple adaptación, o eso es lo que dice su director.

Roar Uthaug, el nuevo director de la saga Tomb Raider, tuvo recientemente una entrevista con la revista GQ y ha soltado algunas pistas de la dirección que levara esta nueva aventura para Lara Croft. Según Uthaug:

Ese juego [el reboot de 2013] fue una gran inspiración para la película. Creo que los fanáticos se sentirán complacidos de encontrar guiños y referencias a través de nuestra historia. Sin embargo, esta no es la típica adaptación de un videojuego que estás acostumbrado a ver, llena de efectos visuales y CGI. Nuestra película es mucho más realista. Lara Croft es una heroína y una luchadora, pero no es una superheroína. Es humana y en el film vemos cómo lidia con su humanidad de muchas formas.

[irp posts=”16399″ name=”Así se ve Alicia Vikander en el set de Tomb Raider”]

Fotos por Graham Bartholomew / GQ

Durante esta nueva historia conoceremos a una Lara Croft más joven que debe enfrentarse a su primera misión arqueológica en busca de su padre. La nueva película de Tomb Raider estará llegando a los cines el 16 de marzo del 2018.