Nintendo E3 Stand

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo en América fue entrevistado por la Fox News y comentó sobre la participación de Nintendo en la próxima E3 y sus “grandes planes”.

Fils-Aime comentó a Fox News:

E3 siempre es genial para nosotros. Vemos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia y tendremos un gran E3 este año. Vamos a mostrar una variedad de juegos. Los consumidores podrán asistir por primera vez al evento. No les voy a contar todos los juegos y los pequeños secretos que tenemos para el E3, pero puedo decir que es una gran oportunidad para nosotros no solo de mostrar la Nintendo Switch, sino que también el contenido que llegará a la Nintendo 3DS.

También fue mencionada el recibimiento de parte de los fanáticos de Nintendo de la nueva consola “La reacción ha sido increíble, los consumidores la quieren” también habló sobre el logro a nivel de ventas que ha tenido la Switch: “Cada día estamos estableciendo nuevos récords, desde la perspectiva de América, lo que significa que hoy puedo mirar hacia atrás y comparar el lanzamiento de la Wii, la Nintendo DS o la 3DS… y estamos estableciendo récords de ventas cada día con la Nintendo Switch.”

Recientemente se hicieron público los planes de vender 2 millones de consolas a final de este mes, meta que no se ve tan lejana ya que han logrado vender alrededor de 1.6 millones de consolas para la fecha. También que habían duplicado la producción de la consola para cubrir la demanda actual. Junto con el lanzamiento de esta consola, los fanáticos la han adquirido junto con el nuevo título de Zelda, arrojando cifras que prueban que el 86% de los usuarios que han adquirido la nueva consola de Nintendo, también han comprado ‘Breath of the Wild’, la nueva aventura de Zelda.

Pueden ver la entrevista de Reggie a continuación: