Minecraft Para La Switch

Hace unos meses, Telltale Games lanzó un juego de modo historia inspirado en Minecraft, el cual ha pisado consolas como Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Wii U, PC, Mac, iOS, Android y se espera que llegue a mitad de año a la Nintendo Switch.

‘Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure’ llegará a la nueva Switch e incluirá todos los capítulos lo que hace un total de 8 capítulos (Lo que serían las dos primeras temporadas del juego) que se habían distribuido individualmente en su lanzamiento.

Hasta ahora no se ha anunciado si será una edición especial con novedades exclusivas para la Switch, pero hasta los momentos solo se trata del mismo juego en el cual nuestras decisiones tendrán consecuencia sobre el desarrollo de la historia.

El juego estará disponible el próximo 27 de junio para la Switch y tendrá un costo mucho más caro que el de las otras consolas, valorándose a 39.99 Euros.

Para los que no lo saben, Minecraft: Story Mode es un videojuego desarrollado y publicado por Telltale Games y sus primeros 5 capítulos salieron entre octubre de 2015 y marzo de 2016, el juego fue desarrollado en colaboración con Mojang, el desarrollador original de Minecraft. El juego sigue la misma estrategia que ‘The Walking Dead’, ‘The Beast Among Us’ y ‘Game Of Thrones’ en el cual la historia se centra en nuevos personajes, en este caso se llama Jesse, el cual puede ser hombre o mujer y tendrán como objetivo salvar a su mundo con sus amigos derrotando a ‘The Wither Storm’.

Todas las decisiones que tomemos en el juego afectaran nuestro progreso en este, llevándonos a varios hilos de historia. Las críticas sobre el juego han sido mixtas, siendo alabada por su humor pero sin embargo, algunas opiniones no apoyan la calidad de su historia o de sus personajes.