Google Play Mobile

No hay emoción que se compare cuando te encuentras que la aplicación que había estado pensando comprar hace unos días de repente se encuentra gratis por tiempo limitado. Claro, esto no sucede muy a menudo, pero Google quiere que tengas parte de este sentimiento cada que entres a la Play Store, pues desde ahora te encontrarás con “La app gratis de la semana”.

Se trata de una nueva sección que Google agregó a la Play Store y que busca incentivar el ‘engagement’ con la tienda de apps. La primer aplicación gratuita es Card Wars – Adventure Time cuyo precio regular es de $2.99.

Por desgracia para la mayoría del mundo, la sección de “La Aplicación Gratis de la Semana” sólo esta disponible para Estados Unidos —al menos de momento. Esta nueva función ha sido liberada de forma silenciosa, sin un anuncio oficial por parte de Google así que desconocemos de forma precisa detalles como las fechas en las que llegará al resto del mundo.

Windows resolverá un bug reportado hace varios años por ingeniero de Google

Si utilizan una VPN y eligen un servidor en EE.UU, puede ser la VPN gratuita incluida en Opera, podrán acceder e instalar la aplicación.

Para estar pendientes de la aplicación que esta gratuita, sólo debemos chequear todas las semanas este sitio.

Más en TekCrispy