Ghost In The Shell

Si los primeros cinco minutos de Ghost in the Shell no te bastaron para interesarte en esta cinta futurista, los de Paramount Pictures no han dudado en soltar un último y fantástico tráiler.

Recordemos que en esta cinta, Scarlett Johansson encarna a Motoko Kusanagi, una mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la policía conocido como Sector 9, y cuyo objeto es investigar los crímenes tecnológicos. Kusanagi misma es una cyborg a la que han reemplazado no solo su cuerpo sino también su cerebro y que le confiere habilidades superhumanas.

Algo que destacar de todo lo que hemos visto hasta el momento, es que esta adaptación, esta muy bien basada en el Anime y el Manga. Esto sin duda es de especial relevancia para los fanáticos que han terminado por olvidar el asunto de que Scarlett Johansson es quien interpreta a Kusanagi.

Como curiosidad, Ghost in the Shell ya cuenta con una película animada presentada en 1995, basada en el Manga y de la que derivó un videojuego. Esta nueva versión en live action, contará con las voces de los actores que protagonizaron la versión original en ese entonces.

Sin más que decir, los dejó con el tráiler, no sin antes recordarles que el filme se estrena el próximo 31 de marzo.