Deadpool Cable

Deadpool es una película que por sí sola da mucho que decir, el éxito de su primera entrega fue tan grande que muchos solo cuentan los días para ver la segunda entrega de la historia de Wade Wilson, el antihéroe que se robó el corazón de muchos hace un poco más de un año, sin embargo ya están comenzando a nombrar actores que también estarán en la cinta, y uno de los que más eco está haciendo recientemente es Brad Pitt.

Hace un tiempo FOX se puso en contacto con el actor para ofrecerle el papel de Cable en Deadpool 2. Otro de los actores que están en la lista son: Pierce Brossman, Kyle Chandler, David Harbour, y Michael Shannon, sin embargo ninguno tiene el renombre de Brad cuando de atraer público se trata.

Según Collider, FOX logró mantener una serie de conversaciones junto a Pitt en donde se le hizo la oferta formal para que se uniera al reparto de la cinta, y al parecer Brad se encuentra interesado en la oferta, ya que, sería su primera participación en el mundo de los superhéroes. Sin embargo ya ha pasado un tiempo desde esa primera conversación y no se han dado mayores noticias al respecto.

Cable es un mutante que tiene un brazo y un ojo tecno-orgánico que le otorgan capacidades sobrehumanas, además de ya contar con la poderes de telequinesia que le permiten controlar no sólo objetos, sino también humanos, Además de esto, Cable es capaz de viajar en el tiempo.

Junto a Cable veremos otra cara nueva como es el caso de Domino que será la actriz Zazie Betz, asimismo regresarán viejos personajes como Coloso (Stefan Kapicic), Negasonic (Brianna Hildebrand) y el taxista Dopinder (Karan Son).