Starcraft Original

El dia de ayer se anunció que llegaría una versión remasterizada del viejo título de Starcraft, pero si nos fijamos en battle.net, más específicamente en su store, notamos que la versión digital del título se encuentra agotada por los momentos.

Sin embargo, el portal Polygon informa que esto tiene un motivo y es que ahora podrás descargar el ‘Starcraft: Anthology’, y lo podrás descargar al final de semana junto con su expansión ‘Starcraft Brood War’.

Blizzard también actualizará el clásico, el cual sigue siendo un título de competencia en los eSports, la compañía ha decidido lanzar una versión 1.18 que nos ayudará a corregir algunos bugs, tendrá un modo observador oficial, también tomarán medidas anti-trucos que nos ayudará a evitar a esos jugadores que toman los atajos fáciles y notaremos mejor rendimiento en las últimas versiones de Windows.

Ingresa tu presupuesto y descubre qué componentes comprar para un nuevo computador

El próximo juego de Starcraft nos ofrecerá el juego a una calidad 4K y logrará prolongar el uso del juego por muchos años, también la actualización este juego en su uso a los eSports, lo que permitirá que muchos más fanáticos nuevos se sumen a esta experiencia. Todavía no se tiene fecha de lanzamiento de esta remasterización, solo sabemos que llegará este verano y mientras podremos disfrutar de su versión clásica.

Starcraft fue lanzado el 31 de marzo de 1998 en Windows, en marzo del 99 para Mac y en junio de 2000 y su recepción fue increíble, lo que lo llevó a convertirse en el título más vendido de PC de ese año

Más en TekCrispy