La Liga De La Justicia

Luego de un teaser hace ya un año que dejó a todos con la mejor de las expectativas, llega por fin el primer tráiler oficial de La Liga de la Justicia, el filme que reúne a lo mejor de DC Comics, Batman, Flash, Cyborg, Wonder Woman y Aquaman, ah sí, y Superman.

La sinopsis de esta película y su tráiler por supuesto, ya nos adelantan sobre qué podríamos esperar de este, que podría ser el glorioso filme que Warner y DC Comics han estado buscando:

Tras la muerte de Clark Kent/Superman (Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el vigilante Bruce Wayne/Batman (Affleck) reflexiona sobre sus métodos extremos y comienza a reunir a un equipo de héroes extraordinarios con el fin de combatir el crimen y defender a la tierra de cualquier tipo de amenaza. Junto a Diana Prince/Wonder Woman (Gadot), Batman busca la forma de mejorar cibernéticamente a la estrella del fútbol Victor/Cyborg (Fisher), al veloz Barry Allen/The Flash (Miller) y el rey guerrero Arthur Curry/Aquaman (Momoa). Juntos harán frente a Steppenwolf (Hinds), heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien ha sido enviado por el propio Darkseid a encontrar tres artefactos escondidos en la tierra.

La Liga de la Justicia se estrenará en nuestros cines el 17 de noviembre y su reparto deja a cualquiera muy inquieto:

Ben Affleck (como Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta) y J.K. Simmons (Comisario Gordon). A todos estos añadiríamos a Kiersey Clemons (que haría el papel de Iris West), a Ciarán Hinds (como Steppenwolf) y a Amber Heard (Mera).

Veremos.

Aquí tienen el tráiler en castellano.