Ver Peliculas Gratis Legalmente

Ver películas en línea gratis es una manera conveniente y económica de disfrutar de estos contenidos, desde la comodidad de tu propia casa. Todo lo que necesitarás para ver estas películas es una computadora o un TV con conexión a Internet.

Existe un montón de lugares para ver películas en línea gratis, pero los sitios señalados a continuación, tienen la mayor variedad, son seguros para tu computadora o TV, y además son legales. Muchos de estos sitios web también ofrecen aplicaciones para que puedas acceder a las películas gratuitas en tu dispositivo móvil.

1. Crackle

Es uno de los sitios más recomendables para ver películas en línea gratis; su asociación con Sony Pictures les permite ofrecer cientos de películas de larga duración, que cuentan con el reconocimiento de la audiencia y estrellas de gran renombre. Pero Crackle no sólo ofrece películas, también incluye en su oferta, una buena variedad de series de tv; todo el contenido es de alta calidad y se ven muy bien en cualquier tamaño de monitor o pantalla.

A pesar de todas las ventajas que ofrece, este sitio incluye anuncios publicitarios durante la película, aunque en honor a la verdad, son pocos y de muy corta duración.

Puedes ingresar a Crackle desde este enlace.

Conoce Las 4 Aplicaciones Para Ver Televisión En Android

2. Popcornflix

Se trata de otro gran lugar para ver películas en línea gratis. Cuentan con constante flujo de nuevo material, lo cual implica que tienen un montón de nuevos films que se agregan todo el tiempo.

Popcornflix tiene más de 1.500 películas que incluyen: comedia, drama, horror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. No es necesario tener ninguna cuenta, simplemente debes pulsar Play en la película elegida y disfrutarla.

Puedes ingresar a Popcornflix desde este enlace.

Cómo desbloquear las categorías ocultas en Netflix sin necesidad de un plugin

3. Tubi TV

Tubi TV es una excelente alternativa para disfrutar de películas en línea de estudios como Lionsgate, MGM y Paramount. Ofrece contenido de variados géneros que incluyen: acción, aventura, drama y comedia, entre otros; además, brinda la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de series de televisión de forma gratuita.

Puedes ingresar a Tubi TV desde el este enlace.

5 Trucos y Consejos Para Aprovechar al Máximo la Aplicación de Netflix en Windows 10

4. Vudu

Es uno de los mejores sitios web para ver películas en línea, aunque con bastante publicidad. Te exige tener una cuenta con Vudu, pero crearla es gratis. Además, ofrece tráileres de las películas y muchas otras informaciones, como una pequeña descripción sobre la película, el reparto, la calificación y más.

Puedes ingresar a Vudu desde este enlace.

3 Maneras Sincronizadas De Ver Netflix Con Amigos Que Se Encuentran Lejos

5. Internet Archive

Es una de las mejores opciones para buscar películas para descargar, así como para disfrutar en línea. Si estás buscando una película para ver, basta con introducir el nombre de la película en el cuadro de búsqueda; al hacer click, te mostrará la colección de todos los lugares donde la película que buscas está siendo alojada para la transmisión en línea.

Puedes ingresar a Internet Archive desde este enlace.

Consejos y Trucos Para Sacarle El Máximo Provecho A Netflix

6. Viewster

Es un sitio fantástico y de confianza donde puedes ver películas en línea sin ansiedad. Ofrece una interfaz amigable que permite navegar por géneros; sólo tienes que hacer clic en la película que deseas ver y se comienza a reproducir la película; también ofrece programas de televisión, noticias de celebridades y trailers de películas en línea, sin costo en tan sólo un clic.

Puedes ingresar a Viewster desde este enlace.

Más en TekCrispy