Samsung Galaxy S8 3

Es fin de semana, y las filtraciones del Galaxy S8 no dejan de acaparar titulares y por supuesto, la atención de todos los fieles de la marca y hasta la de los que no. Es claro, Samsung ha hecho un trabajo excelente haciendo que hablemos tanto de este móvil como sea posible, y lo mejor de todo, es que todavía hay mucho por descubrir en este smartphone.

Las últimas imágenes, nos llegan desde nuestros colegas de AndroidMX quienes han obtenido en exclusiva un set de imágenes en alta definición, las mejoras hasta la fecha, del diseño y los menús del Samsung Galaxy S8+, que fácilmente se puede decir que es un Galaxy S8 agrandado unos centímetros.

Por si quedaba alguna duda, el Galaxy S8+ tiene una pantalla de 6.2 pulgadas que ocupa casi todo el frontal con biseles muy ínfimos que tiene un máximo de resolución en WQHD+. Dentro de este, nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su versión Internacional y Samsung Exynos 8895.

Los accesorios con lo que el Galaxy S8 estará a la venta

Samsung además, tiene todo un set de accesorios oficiales preparados para el Galaxy S8, ya sea para maximizar su protección con cases y laminas protectoras de pantalla, como del dock para carga inalámbrica o el DeX Station que permitirá convertir el Galaxy S8 en un ordenador de sobremesa. Pero esto no es todo. Otros artículos que destacan del set de accesorios son un pack de batería o powerbank de 5,100 mAh y hasta un cover con teclado físico para convertir nuestro Galaxy en una especie de BlackBerry.

Samsung lanzará su propia versión de AirDrop con los Galaxy S20

Al detalle, los precios sugeridos serían a como sigue:

  • Protector oficial de pantalla: costará 12,99 euros.
  • Carcasas transparentes: 19,99 euros.
  • Fundas en 2 piezas: combinación de colores para unas fundas que quedan unidas con imanes. 19,99 euros.
  • Fundas de silicona: ascendemos de precio hasta los 29,99 euros.
  • Carcasas de Alcántara: hechas de microfibra y con un precio marcado de 44,99 euros.
  • Carcasa con teclado: vuelve el teclado a lo BlackBerry por un coste de 59,99 euros.
  • Funda tipo libro LED View Cover: para ver las notificaciones a través de la funda. 59,99 euros.
  • Funda tipo libro Clear View Standing Cover: protege el Samsung Galaxy S8 al completo pudiendo convertirse en un práctico soporte.
  • Batería externa: 5.100 mAh con carga rápida. 69,99 euros.
  • Cargador Qi convertible: puede ponerse en horizontal y vertical. Aunque sube el precio: 79,99 euros.
  • DeX Station: dock para convertir el Samsung Galaxy S8 en un dispositivo de escritorio. Valdrá 149,99 euros.

Lo que nos queda claro es que Samsung quiere tirar la casa por la ventana el próximo 29 de marzo. Estaremos pendientes para traerle toda la información al respecto.

Más en TekCrispy