Galaxy S8 Vs Iphone 7

Para Samsung ha sido imposible contener la información concerniente al Galaxy S8. Creo que podríamos catalogarlo como uno de los smartphones más anticipados hasta la fecha, y si bien esto le ha generado grandes expectativas por parte de los usuarios, hay un aspecto que pocos han considerado o revelado a través de las filtraciones en vídeos e imágenes. El siguiente vídeo, aparte de darnos un repaso por la mayor parte de los atributos del Galaxy S8 y S8+, compara a este móvil con otros smartphones en el mercado, como son el S7, el iPhone 7 y el Honor V9.

Los Galaxy S8 y S8+ mostrados en el vídeo que verán dentro de poco son ficticias pero ojo, lo ficticias es porque no son funcionales. Estas son las unidades que reciben los fabricantes de carcasas y accesorios para probar sus diseños y tienen las medidas exactas que tendrán los Galaxy S8 y S8+.

Dicho lo anterior, podemos observar que el Galaxy S8+ (pantalla de 6.2 pulgadas) tiene un tamaño muy similar al del iPhone 7 Plus  (pantalla de 5.5 pulgadas) y al del Honor V9 (pantalla de 5.7 pulgadas), esto a pesar de tener una pantalla más grande. Dicho atributo se debe a que el S8+ tiene unos biseles ínfimos por no decir inexistentes y aprovecha cada espacio de la parte frontal.

El grosor del Galaxy 8+ es mayor al del Galaxy S7 y el iPhone 7, no así con el Honor V9, que sigue siendo un smartphone mucho más grueso. Por último, el S8 es más largo que el iPhone 7 por un margen muy notable.

Algo que se hace evidente en este vídeo, es que para algunos con manos pequeñas, observarán que el lector de huellas digitales se encuentra ubicado muy cerca del borde superior de este smartphone, lo que haría que fuera poco accesible en el uso diario. Afortunadamente, Samsung ha incluido lector de retina y una supuesta tecnología de reconocimiento facial que son la panacea y podrían hacernos olvidar del lector de huellas.

El lanzamiento del Galaxy S8 esta programado para el próximo 29 en Nueva York, un evento que claramente no vamos a perdernos.