1024

Esta es la semana de las filtraciones. Hace unos días apareció un póster de Destiny 2 en la cual se revelaba la fecha de lanzamiento del juego y  también veríamos que tendría una beta abierta para los usuarios de PS4. Otro de los juegos más esperados es la nueva entrega de Call Of Duty la cual podría estar basada en la Segunda Guerra Mundial.

TheFamilyVideogamers, el canal de YouTube ha mostrado una serie de imágenes de un juego que lleva por título ‘Call Of Duty WWII’ , también las imágenes han sido publicadas en Reddit mediante una cuenta que fue eliminada tiempo después por Activision luego de filtrar información sobre ‘COD: Infinite Warfare’

Las imágenes tienen cierta concordancia con lo anunciado por Activision, ya que hace meses anunciaron que querían llevar el juego de vuelta a sus raíces, sin embargo, esto pudo haber dado pie a los fans para crear una imagen y distribuirla por la red, sin embargo, el usuario de Reddit que publico las imágenes y luego de su historial con la información filtrada sobre Infinite Warfare podemos pensar que estas son imágenes oficiales de la nueva entrega.

En estas podemos ver varias imágenes de soldados en el campo de batalla de la segunda guerra mundial, sin embargo, parecen ser portadas de caratulas solamente, sin revelar mayor información salvo en que escenario de desarrollará el juego.

Sledgehammer Games, la compañía encargada actualmente del desarrollo del juego,  comento hace aproximadamente un mes, sus deseos de llevar la saga a sus temas anteriores ya que los fanáticos nada nuevo en sus juegos y la temática futurista dejo de parecerles atractiva. La Segunda Guerra Mundial fue el primer escenario que hizo popular a estos juegos, por lo que no nos sorprendería que vuelva a usarla para llevar una especie de clásico a las nuevas consolas.

Más en TekCrispy