Woody Harrelson M

Se terminó el misterio y todo gracias a Jimmy Fallon pues fue en su programa cuando el actor Woody Harrelson habló sobre su personaje en spin-off de Star Wars centrado en los orígenes de Hans Solo.

“Soy un tipo de nombre Beckett, quién es una especie de delincuente, pero también mentor de Hans… eso es todo lo que puedo decir”

El actor no dio más información y no existe aún ningún personaje en el Universo de Star Wars que coincida con la descripción que dio, pero hay una cierta similitud con Garras Shrike un caza recompensas que se presentó por primera vez en la saga a través de la novela The Paradise Snare. El fue que recogió a Hans de las calles y lo crió como si fuera su hijo.

Los directores de la película Phil Lord y Chris Miller sí llegaron a explicar que una de las razones por las que quisieron que Harrelson formaran parte del elenco de la cinta es porque el actor tiene una habilidad muy buena cuando se trata de manejar la comedia y el drama.

Lo último que Harrelson confirmó acerca de su participación en la cinta es que estará presente durante todo el proceso de filmación lo que da a entender que su personaje tendrá un papel crucial en el desarrollo de la historia que esperamos que llegue a los cines en mayo de 2018.