Handsmaid Tale

Esta serie presenta una trama que es muy acorde a todo lo relacionado con la era de Trump que se está presentando en los medios a raíz de la victoria del empresario en las últimas elecciones presidenciales estadounidenses. El show se basa en la novela feminista de Margaret Atwood publicada en 1985.

Elisabeth Moss es la protagonista de esta serie e interpreta al personaje Offed, una de las criadas dentro de una distopía, específicamente en un lugar llamado Gilead. Ella al igual que muchas otras son forzadas a entregar sus cuerpos y vidas a las familias más poderosas dentro de una sociedad totalitarista en donde las mujeres no son dueñas de sí mismas, y donde todo aquel que no tenga poder terminará siendo marginado.

Dentro del reparto también se encuentran Joseph Fiennes, Samira Wiley, Alexis Bleden, Ann Dowd e Yvonne Strahovski.

En un último trailer de la serie muestra más a detalle sobre lo que significa vivir en Gilead y lo que implica ser una criada. Bruce Miller famoso por su trabajo en series como The 100 y Los 4400 es el creador de esta adaptación que estará disponible en Hulu a partir del próximo 26 de abril.